Nuestros programas de salud y belleza junto a la práctica del golf han gozado de una excelente reputación desde hace más de 15 años. El golf es adecuado para la patología cardiovascular ya que mantiene estable el ritmo cardíaco. Los datos de un estudio publicado en Medicine and Science in Sports and Exercise indican que jugar al golf es beneficioso para personas con enfermedades cardiovasculares. La investigación, llevada a cabo por un equipo de la Universidad de Giessen, en Alemania, sobre veinte personas que padecían enfermedad cardíaca, ha indicado que el golf mantenía el ritmo cardíaco en condiciones similares a las del grupo de personas sanas. Este tipo de ejercicio no parece incrementar la tensión arterial ni provocar un estrés excesivo. "A pesar de su reputación, el golf tiene un importante componente de resistencia", y por si fuera poco, estimula la coordinación y las relaciones sociales. A pesar de sus bondades han aumentando los casos de lumbalgia ante el incremento de aficionados al golf, según la Fundación Kovacs. El jugador de golf está expuesto a un mayor riesgo de sufrir lumbalgia, debido a la reiterada flexoextensión de la columna, especialmente en rotación, por lo que la cada vez mayor afición a este deporte ha provocado asimismo un aumento de esta dolencia. La lumbalgia inespecífica se debe más a factores funcionales, tales como hábitos incorrectos o, por otra parte, a la inadecuación de la musculatura abdominal y dorsal, que a causas orgánicas. Este es el caso de los jugadores de golf, ya que las características propias de este deporte obligan a la adopción de posturas y a la realización de movimientos bruscos, que son factores de riesgo para padecer lumbalgia. En este sentido, la Escuela Española de Espalda señaló algunas medidas de prevención dirigidas a las personas que practican el golf. Por ejemplo, flexionar las rodillas al inclinar la columna, realizar un calentamiento físico de 15 minutos antes de empezar a jugar, utilizar material deportivo de calidad, evitar la rigidez, y, entre otras, flexionar siempre las rodillas al golpear la pelota. Gracias a nuestras modernas técnicas como la carboxiterapia conjuntamente con técnicas milenarias como la acupuntura hemos desarrollado unos programas especiales para los jugadores afectados de ese tipo de dolencias tras la práctica del golf. Así mismo, los acompañantes pueden disfrutar de nuestras más novedosas técnicas de antienvejecimiento y belleza para poder disfrutar al máximo de su estancia y su pasión por el golf.
Golf, programas salud, belleza, centro medicina natural y antienvejecimiento Estepona, alternativa, biologica, complementaria, holistica, terapia neural, homeopatia, hidroterapia colon, ozonoterapia, carboxiterapia, mesoterapia, dietetica, nutricion, inte Golf, programas salud, belleza, centro medicina natural y antienvejecimiento Estepona, alternativa, biologica, complementaria, holistica, terapia neural, homeopatia, hidroterapia colon, ozonoterapia, carboxiterapia, mesoterapia, dietetica, nutricion, inte GOLF 952 80 53 68 Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º A-B, 29680, Estepona (Málaga)  info@medicinabiologica.es
Centro médico autorizado por la Delegación de Sanidad N.I.C.A.: 33017
José Infantes Pérez - Doctoralia.es
© 2010 - Centro Medicina Natural y Antienvejecimiento
Lo que dicen nuestros pacientes
952 80 53 68
info@medicinabiologica.es
Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º A-B, 29680, Estepona (Málaga)
ESTAMOS EN:
CITA PREVIA - INFORMACIÓN
Nuestros programas de salud y belleza junto a la práctica del golf han gozado de una excelente reputación desde hace más de 15 años. El golf es adecuado para la patología cardiovascular ya que mantiene estable el ritmo cardíaco. Los datos de un estudio publicado en Medicine and Science in Sports and Exercise indican que jugar al golf es beneficioso para personas con enf. cardiovasculares. La investigación, llevada a cabo por un equipo de la Univ. de Giessen, en Alemania, sobre veinte personas que padecían enfermedad cardíaca, ha indicado que el golf mantenía el ritmo cardíaco en condiciones similares a las del grupo de personas sanas. Este tipo de ejercicio no parece incrementar la tensión arterial ni provocar un estrés excesivo. "A pesar de su reputación, el golf tiene un importante componente de resistencia", y por si fuera poco, estimula la coordinación y las relaciones sociales. A pesar de sus bondades han amentando los casos de lumbalgia ante el incremento de aficionados al golf, según la Fundación Kovacs. El jugador de golf está expuesto a un mayor riesgo de sufrir lumbalgia, debido a la reiterada flexoextensión de la columna, especialmente en rotación, por lo que la cada vez mayor afición a este deporte ha provocado asimismo un aumento de esta dolencia. La lumbalgia inespecífica se debe más a factores funcionales, tales como hábitos incorrectos o, por otra parte, a la inadecuación de la musculatura abdominal y dorsal, que a causas orgánicas. Este es el caso de los jugadores de golf, ya que las características propias de este deporte obligan a la adopción de posturas y a la realización de movimientos bruscos, que son factores de riesgo para padecer lumbalgia. En este sentido, la Escuela Española de Espalda señaló algunas medidas de prevención dirigidas a las personas que practican el golf. Por ejemplo, flexionar las rodillas al inclinar la columna, realizar un calentamiento físico de 15 minutos antes de empezar a jugar, utilizar material deportivo de calidad, evitar la rigidez, y, entre otras, flexionar siempre las rodillas al golpear la pelota. Gracias a nuestras modernas técnicas como la carboxiterapia conjuntamente con técnicas milenarias como la acupuntura hemos desarrollado unos programas especiales para los jugadores afectados de ese tipo de dolencias tras la práctica del golf. Así mismo, los acompañantes pueden disfrutar de nuestras más novedosas técnicas de anti- envejecimiento y belleza para poder disfrutar al máximo de su estancia y su pasión por el golf.
GOLF Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º A-B, 29680, Estepona (Málaga)  952 80 53 68 info@medicinabiologica.es
952 80 53 68
info@medicinabiologica.es
Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º A-B, 29680, Estepona (Málaga)
ESTAMOS EN:
CITA PREVIA - INFORMACIÓN
© 2010 - Centro Medicina Natural y Antienvejecimiento