La Acupuntura Electrónica también conocida como electroacupuntura de Voll en honor al Dr. Reinhold Voll, es un método de diagnóstico y tratamiento de las enfermedades en base a la acupuntura, la medicina y la electrónica, utilizando aparatos muy sensibles para medir la energía corporal. En nuestro centro usamos el Bicom que registra la situación eléctrica del punto de acupuntura. La resistencia eléctrica de la piel tiene un valor promedio de 1.000.000 de ohmios, pero a nivel de los puntos de acupuntura ese valor desciende a 50.000 -100.000 ohmios, siendo un poco más elevado en el trayecto virtual de los meridianos. Esa información obtenida puede utilizarse tanto para el diagnóstico como para evaluar los resultados de un tratamiento. Es un procedimiento similar al utilizado con un electrocardiograma donde se registran las variaciones de potencial eléctrico causada por la actividad eléctrica del músculo cardíaco y se diagnostican enfermedades en base al sistema gráfico obtenido. Si desea obtener más información pulse este link .
Biorresonancia, medicina biologica, natural, alternativa, integrativa, complementaria, holistica, terapia neural, homeopatia, hidroterapia colon, ozonoterapia, carboxiterapia, mesoterapia, dietetica, nutricion, homotoxicologia, hidrocolonterapia, neuralte 952 80 53 68 Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º A-B, 29680, Estepona (Málaga)  info@medicinabiologica.es ACUPUNTURA ELECTRÓNICA (EAV)
Centro médico autorizado por la Delegación de Sanidad N.I.C.A.: 33017
José Infantes Pérez - Doctoralia.es
© 2010 - Centro Medicina Natural y Antienvejecimiento
Lo que dicen nuestros pacientes
952 80 53 68
info@medicinabiologica.es
Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º A-B, 29680, Estepona (Málaga)
ESTAMOS EN:
CITA PREVIA - INFORMACIÓN
Pide Cita
ACUPUNTURA ELECTRÓNICA (EAV) Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º A-B, 29680, Estepona (Málaga)  952 80 53 68 info@medicinabiologica.es
La Acupuntura Electrónica también conocida como electroacupuntura de Voll en honor al Dr. Reinhold Voll, es un método de diagnóstico y tratamiento de las enfermedades en base a la acupuntura, la medicina y la electrónica, utilizando aparatos muy sensibles para medir la energía corporal. En nuestro centro usamos el Bicom que registra la situación eléctrica del punto de acupuntura. La resistencia eléctrica de la piel tiene un valor promedio de 1.000.000 de ohmios, pero a nivel de los puntos de acupuntura ese valor desciende a 50.000-100.000 ohmios, siendo un poco más elevado en el trayecto virtual de los meridianos. Esa información obtenida puede utilizarse tanto para el diagnóstico como para evaluar los resultados de un tratamiento. Es un procedimiento similar al utilizado con un electrocardiograma donde se registran las variaciones de potencial eléctrico causada por la actividad eléctrica del músculo cardíaco y se diagnostican enfermedades en base al sistema gráfico obtenido. Si desea obtener más información pulse este link .
952 80 53 68
info@medicinabiologica.es
Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º A-B, 29680, Estepona (Málaga)
ESTAMOS EN:
CITA PREVIA - INFORMACIÓN
© 2010 - Centro Medicina Natural y Antienvejecimiento