medicina biologica, natural, alternativa, integrativa, complementaria, holistica, terapia neural, homeopatia, hidroterapia colon, ozonoterapia, carboxiterapia, mesoterapia, dietetica, nutricion, hidroterapia colon, terapia neural, homeopatia medicina biologica, natural, alternativa, integrativa, complementaria, holistica, terapia neural, homeopatia, hidroterapia colon, ozonoterapia, carboxiterapia, mesoterapia, dietetica, nutricion, hidroterapia colon, terapia neural, homeopatia Estudio de las heces
Heces pastosas que dejan "manchado" el inodoro Indican un desequilibrio del hígado y sobre todo de la vesícula. Heces malolientes Son un signo de mala digestión y de heces "pudriéndose" en el intestino grueso. Hay un aumento de bacterias de putrefacción. Es necesario en primer lugar eliminar las heces "atascadas" y en segundo lugar aumentar la flora de fermentación. Está muy indicado la realización de hidroterapia de colon. Mucosidad en las heces El intestino está inflamado. Se produce por una falta de fibra de buena calidad, por una intolerancia generalmente al gluten y/o lácteos,  por exceso de alimentos irritantes. Heces en forma de bolitas Indica una congestión del hígado y falta de fibra de buena calidad. Heces descoloridas (Color claro, blanco o amarillento) Indican que hay una mala digestión de los alimentos grasos. Puede ser por exceso de estrógenos en el caso de la mujer, ya que esto congestiona la vesícula. Suele haber una carencia de ácidos grasos poliinsaturados añadido y un exceso de grasas saturadas. Alimentos en las heces Indica mal funcionamiento del páncreas exocrino. Lombrices en las heces Es muy habitual, sobre todo en niños. Es sobre todo problemático porque las lombrices se nutren de lo que comemos y esto nos produce carencias en el organismo. Es habitual tener niveles bajos de hierro. Es habitual notar mucho picor en el ano. Heces siempre líquidas El intestino está irritado y el bazo está exhausto. Valorar una posible intolerancia al gluten. Heces finas y desmenuzadas El colon está intoxicado. Está muy indicado la realización de hidroterapia de colon.  Picor en el ano Suele deberse a lombrices o parásitos, sensibilidad a los alimentos, o hemorroides. Sensibilidad a los alimentos Una prueba sencilla y bastante eficaz para detectarla es el test del pulso: al ingerir alimentos a los que una persona es sensible, los latidos del corazón se aceleran. El problema se solucionaría al dejar los alimentos a los que es sensible. Hemorroides El problema principal es una congestión hepática. Se trata de venas y capilares inflamados, a menudo de gran tamaño, y de color azulado, rojizo o morado, que se forman alrededor del ano.
· ·
© 2011 - Centro Medicina Natural y Antienvejecimiento - Terapia Neural, Homeopatía, Ozonoterapia, Carboxiterapia, Mesoterapia Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2ºB -- 29680, Estepona (Málaga)
© 2011 - Centro Medicina Natural y Antienvejecimiento Tel: 952 80 53 68      E-mail: info@medicinabiologica.es
Estudio de las heces
Heces pastosas que dejan "manchado" el inodoro Indican un desequilibrio del hígado y sobre todo de la vesícula. Heces malolientes Son un signo de mala digestión y de heces "pudriéndose" en el intestino grueso. Hay un aumento de bacterias de putrefacción. Es necesario en primer lugar eliminar las heces "atascadas" y en segundo lugar aumentar la flora de fermentación. Está muy indicado la realización de hidroterapia de colon. Mucosidad en las heces El intestino está inflamado. Se produce por una falta de fibra de buena calidad, por una intolerancia generalmente al gluten y/o lácteos,  por exceso de alimentos irritantes. Heces en forma de bolitas Indica una congestión del hígado y falta de fibra de buena calidad. Heces descoloridas (Color claro, blanco o amarillento) Indican que hay una mala digestión de los alimentos grasos. Puede ser por exceso de estrógenos en el caso de la mujer, ya que esto congestiona la vesícula. Suele haber una carencia de ácidos grasos poliinsaturados añadido y un exceso de grasas saturadas. Alimentos en las heces Indica mal funcionamiento del páncreas exocrino. Lombrices en las heces Es muy habitual, sobre todo en niños. Es sobre todo problemático porque las lombrices se nutren de lo que comemos y esto nos produce carencias en el organismo. Es habitual tener niveles bajos de hierro. Es habitual notar mucho picor en el ano. Heces siempre líquidas El intestino está irritado y el bazo está exhausto. Valorar una posible intolerancia al gluten. Heces finas y desmenuzadas El colon está intoxicado. Está muy indicado la realización de hidroterapia de colon. Picor en el ano Suele deberse a lombrices o parásitos, sensibilidad a los alimentos, o hemorroides. Sensibilidad a los alimentos Una prueba sencilla y bastante eficaz para detectarla es el test del pulso: al ingerir alimentos a los que una persona es sensible, los latidos del corazón se aceleran. El problema se solucionaría al dejar los alimentos a los que es sensible. Hemorroides El problema principal es una congestión hepática. Se trata de venas y capilares inflamados, a menudo de gran tamaño, y de color azulado, rojizo o morado, que se forman alrededor del ano.
· ·