¿QUÉ ES LA INTOLERANCIA ALIMENTARIA? Se define como intolerancia todos aquellos mecanismos que no se pueden identificar como "verdadera" reacción alérgica (mediada por IgE) y que incluyen reacciones inmunológicas o no inmunológicas, difíciles de relacionar con un alimento pero que su patología moderada puede desencadenar una serie de síntomas poco específicos como: problemas de sobrepeso, trastornos digestivos (diarreas, hinchazón, colon irritable,…), manifestaciones en la piel (picor, acné, psoriasis,…), molestias neurológicas (dolores de cabeza, migrañas, mareos,…), molestias respiratorias (asma, rinitis), trastornos psicológicos (ansiedad, depresión, fatiga, hiperactividad principalmente en niños,…), otros (artritis, inflamación de articulaciones, fibromialgia,...). ¿EN QUÉ CONSISTE EL TEST DE INTOLERANCIA? Se trata de un test para diagnosticar la intolerancia alimentaria frente a los alimentos más frecuentes. También existe la posibilidad de realizar el test para los aditivos y conservantes más comunes.
Intolerancia alimentaria, centro medicina natural y antienvejecimiento Estepona, alternativa, biologica, complementaria, holistica, terapia neural, homeopatia, hidroterapia colon, ozonoterapia, carboxiterapia, mesoterapia, dietetica, nutricion, integrativ 952 80 53 68 Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º A-B, 29680, Estepona (Málaga)  info@medicinabiologica.es INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Centro médico autorizado por la Delegación de Sanidad N.I.C.A.: 33017
José Infantes Pérez - Doctoralia.es
© 2010 - Centro Medicina Natural y Antienvejecimiento
Lo que dicen nuestros pacientes
952 80 53 68
info@medicinabiologica.es
Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º A-B, 29680, Estepona (Málaga)
ESTAMOS EN:
CITA PREVIA - INFORMACIÓN
Pide Cita
Intolerancia Alimentaria
¿QUÉ ES LA INTOLERANCIA ALIMENTARIA? Se define como intolerancia todos aquellos mecanismos que no se pueden identificar como "verdadera" reacción alérgica (mediada por IgE) y que incluyen reacciones inmunológicas o no inmunológicas, difíciles de relacionar con un alimento pero que su patología moderada puede desencadenar una serie de síntomas poco específicos como: problemas de sobrepeso, trastornos digestivos (diarreas, hinchazón, colon irritable,…), manifestaciones en la piel (picor, acné, psoriasis,…), molestias neurológicas (dolores de cabeza, migrañas, mareos,…), molestias respiratorias (asma, rinitis), trastornos psicológicos (ansiedad, depresión, fatiga, hiperactividad principalmente en niños,…), otros (artritis, inflamación de articulaciones, fibromialgia,...). ¿EN QUÉ CONSISTE EL TEST DE INTOLERANCIA? Se trata de un test para diagnosticar la intolerancia alimentaria frente a los alimentos más frecuentes. También existe la posibilidad de realizar el test para los aditivos y conservantes más comunes. Para solicitar más información puede hacerlo por teléfono (952 80 53 68) o bien por e-mail.
952 80 53 68
info@medicinabiologica.es
Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º A-B, 29680, Estepona (Málaga)
ESTAMOS EN:
CITA PREVIA - INFORMACIÓN
© 2010 - Centro Medicina Natural y Antienvejecimiento