952 80 53 68 Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º A-B, 29680, Estepona (Málaga)  info@medicinabiologica.es MESOTERAPIA
La mesoterapia es una técnica inventada en 1952 por el Dr. Pistor y reconocida por la Academia Francesa de Medicina, en 1987, como parte de la medicina convencional. Es un tratamiento consistente en tratar las áreas afectadas con microinyecciones de medicamentos convencionales, medicamentos homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos. El nombre del tratamiento proviene de la capa de la piel, mesodermo, en la cual se infiltran las sustancias. Es una técnica simple y segura donde se utilizan productos fiables y las dosis adecuadas en forma de micropápulas. Si sólo se utilizan medicamentos homeopáticos no se producen efectos secundarios indeseables, siendo el efecto más habitual la aparición de algún pequeño hematoma, una leve inflamación o un pequeño bulto indoloro en el sitio de la inyección. La inflamación es leve y como máximo dura 1-2 días. Se aplica en diversos procesos como reducción de peso, celulitis, pérdida capilar, tratamiento de cicatrices y arrugas, etc. La mesoterapia también se utiliza para el tratamiento de problemas ocasionados por una liposucción, y también se puede utilizar la técnica de la carboxiterapia .
Centro médico autorizado por la Delegación de Sanidad N.I.C.A.: 33017
José Infantes Pérez - Doctoralia.es
© 2010 - Centro Medicina Natural y Antienvejecimiento
Lo que dicen nuestros pacientes
952 80 53 68
info@medicinabiologica.es
Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º A-B, 29680, Estepona (Málaga)
ESTAMOS EN:
CITA PREVIA - INFORMACIÓN
Pide Cita
MESOTERAPIA
La mesoterapia es una técnica inventada en 1952 por el Dr. Pistor y reconocida por la la Academia Francesa de Medicina, en 1987, como parte de la medicina convencional. Es un tratamiento consistente en tratar las áreas afectadas con microinyecciones de medicamentos convencionales, medicamentos homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos. El nombre del tratamiento proviene de la capa de la piel, mesodermo, en la cual se infiltran las sustancias. Es una técnica simple y segura donde se utilizan productos fiables y a las dosis adecuadas en forma de micropápulas. Si sólo se utilizan medicamentos homeopáticos no se producen efectos secundarios indeseables, siendo el efecto más habitual la aparición de algún pequeño hematoma, una leve inflamación o un pequeño bulto indoloro en el sitio de la inyección. La inflamación es leve y como máximo dura 1-2 días. Se aplica en diversos procesos como reducción de peso, celulitis, pérdida capilar, tratamiento de cicatrices y arrugas, etc. La mesoterapia también se utiliza para el tratamiento de problemas ocasionados por una liposucción, y tambien se puede utilizar la técnica de la carboxiterapia .
Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º A-B, 29680, Estepona (Málaga)  952 80 53 68 info@medicinabiologica.es
952 80 53 68
info@medicinabiologica.es
Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º A-B, 29680, Estepona (Málaga)
ESTAMOS EN:
CITA PREVIA - INFORMACIÓN
© 2010 - Centro Medicina Natural y Antienvejecimiento